Semanas Blancas


Skicat cuenta con un equipo de monitores altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector y especializado en esquí alpino, viajes escolares y coordinación de grupos.

Ofrecemos un trato personal que hará que vuestro aprendizaje con nosotros se convierta en una experiencia única, divertida, llena de nuevas aventuras e inolvidable. Unos días donde fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza se transformarán en una auténtica diversión.

Todo esto lo hacemos posible gracias a un elaborado y planificado programa que incluye una variada oferta de actividades complementarias culturales y de ocio pensadas para todas las edades.

Nuestra flexibilidad junto con nuestras empresas patrocinadoras nos permiten ofrecer el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, os obsequiaremos con un reportaje fotográfico de vuestra estancia y merchandising de Skicat, obtendréis un diploma que certificará vuestro nivel de esquí, y participaréis en el sorteo de regalos de nuestros patrocinadores oficiales.

SERVICIOS




Durante los días de la semana blanca nos ocuparemos de los siguientes servicios:

TRANSPORTE



Nos encargaremos de todos los desplazamientos que se realizarán durante la estancia.
Un autocar recogerá a los alumnos y profesores en el lugar y a la hora acordada y los dejará en el hotel de alojamiento. Durante el resto de días, este autocar será el encargado de realizar tanto los desplazamientos a pie de pistas como los de las actividades complementarias que se hayan contratado.

ALQUILER DE MATERIAL



Para una mayor comodidad y una mejor organización de la actividad, se enviará un formulario para que todos los alumnos participantes en la esquiada lo rellenen con sus datos (peso, altura, número de pie, etc). De este modo todo el material necesario estará preparado a su llegada.
Es obligatorio la utilización de casco. Los alumnos tendrán que traer la ropa de esquí, los guantes, las ojeras y una muda de piscina para la actividad de los baños termales.

ALOJAMIENTO



Disponemos de dos establecimientos hoteleros de máxima calidad y con los mejores servicios:

Càmping Stel Puigcerdà




Situado en el pueblo de Puigcerdà, a 10 minutos del centro y entre 10 y 40 minutos de las actividades en el medio.
El camping dispone de:

• 46 bungalows de alta calidad.
• Pensión completa.
• Instalaciones deportivas, pista polideportiva, rocódromo, tirolina, cama elástica, pista de paddle y piscina.
• Wifi gratuito.


Hotel Campus Cerdanya




Situado en la ciudad de Puigcerdá, a 15 km de la estación de esquí de La Molina permite un rápido acceso cualquiera de las actividades complementarias escogidas.
EL hotel dispone de:

• 53 habitaciones múltiples con capacidad de 2 a 6 personas.
• Pensión completa
• Gimnasio, spa, instalaciones deportivas anexas, etc.
• Wifi gratuito en todas las instalaciones.

CLASES DE ESQUÍ



Las clases de esquí se desarrollarán todas las mañanas en la estación de La Molina. Para garantizar el aprendizaje y mejora de los alumnos se agruparán por niveles, con un máximo de 8 personas por monitor. A mediodía se pararán las clases para comer en el restaurante Schuss, situado a pie de pistas, y se continuará con la formación hasta las 16.00 h.

Actividades