Skicat

ESCUELA DE ESQUÍ




Skicat ofrece clases de iniciación, tecnificación y/o perfeccionamiento. La metodología de la escuela consiste en realizar clases particulares adaptadas al nivel y necesidades de cada alumno, para conseguir el máximo rendimiento y los mejores resultados en cada sesión. Esta atención personalizada permite controlar la evolución individual de cada alumno en cada una de las clases.

CLUB DE TECNIFICACIÓN




Skicat ofrece la posibilidad de realizar clases de esquí en grupo de forma continuada durante toda la temporada (desde el Puente de la Purísima hasta Semana Santa, de 9 a 13 horas todos los fines de semana).
La finalidad del club de tecnificación es conseguir la mejora y el perfeccionamiento de la técnica del esquí de cada uno de los miembros, realizando un seguimiento individualizado de cada alumno en grupos reducidos formados según el nivel técnico de los mismos.

EXCURSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE




Skicat también ofrece la posibilidad de realizar excursiones con raquetas de nieve en un entorno natural y salvaje, disfrutando de los paisajes de la Vall de la Cerdanya. Las rutas tienen una duración aproximada de entre 2 y 4 horas en función del recorrido escogido y se pueden adaptar a las necesidades de cada grupo.

Durante la ruta con raquetas de nieves, si se desea, se puede disfrutar de una comida en un auténtico refugio de montaña.

UN DÍA DE ESQUÍ




Actividad dirigida a escuelas, grupos y empresas consistente en un día de esquí en La Molina. Skicat se encargará de los siguientes servicios:

Recogida y transporte hasta La Molina.
Alquiler del material.
Forfaits.
Clases de esquí.
Comida en un restaurante a pie de pistas.

DISPOSEM DE TOT EL MATERIAL NECESSARI PER PASSAR


UN DIA INOBLIDABLE A LA NEU